10 motivos por los cuales deberías adquirir aéreos a Miami

¿Estás buscando tomarte un respiro y todavía no te decidiste? ¿Te estás debatiendo entre la playa y la ciudad? Dejá de buscar: la respuesta es muy sencilla. Sacá aéreos a Miami. Playa, sol, calor, y una ciudad increíble. En las próximas líneas te contamos 10 razones por las que deberías ir corriendo a sacar aéreos a Miami.

Los beneficios de adquirir Aéreos a Miami

1. Las mejores ofertas

Miami es un destino muy popular alrededor del mundo. Es el elegido por muchas personas para ir a vacacionar en cualquier momento del año. Encontrá las mejores ofertas para que puedas disfrutar de un viaje increíble ya sea con amigos, familia, o sin compañía. Viajar a Miami con excelentes precios es posible todo el año.

2. Un destino para ir en cualquier momento del año

Todas las semanas miles de personas visitan Miami, y eso es porque tiene el clima ideal durante todo el año. En verano, podés disfrutar de temperaturas que se sitúan entre los 25 y los 32 grados. Las lluvias se dan por lo general durante la tarde y no son de larga duración. Si se larga a llover, no desesperes: lo más probable es que en cuestión de minutos el sol vuelva a brillar en el cielo despejado.

Con un invierno también cálido, podés disfrutar de temperaturas que rondan los 26 grados y un clima seco que garantiza un calor agradable. Durante el invierno, rara vez se registran temperaturas menores a los 15 grados. Disfrutá de esta hermosa ciudad en cualquier momento del año.

Miami es una de las ciudades con más sol en los Estados Unidos. Los habitantes de esta cautivante ciudad aprovechan hasta aproximadamente 3000 horas de sol al año.

3. Shopping

Conocida como la ciudad de los Shoppings, Miami presenta una amplia gama de opciones con una oferta variadísima de artículos de las mejores marcas a muy bajo costo. Hay cinco centros comerciales que tenés que visitar:

Dolphin Mall: es, quizás, uno de los más populares, por lo cual hay que organizarse e ir con tiempo. Con más de 200 tiendas, este centro comercial ubicado en Doral (a 8 Km de MIA Airport) garantiza precios excelentes para las marcas más conocidas del mercado.

Aventura Mall: Una visita obligada, aunque no sea para realizar compras. Su tamaño imponente deja a unos cuantos boquiabiertos. Con aproximadamente 251 mil metros cuadrados, tres plantas y 300 tiendas, turistas de todas partes del mundo concurren a diario para admirar a este gigante de las compras ubicado al Norte de Miami.

Sawgrass Mills: el lugar para conseguir las marcas más caras a precios reducidos. Este outlet es considerado uno de los más importantes del mundo. Con 350 tiendas, muchos aseguran que tomaría días recorrerlo completo. Ubicado en Sunrise, a sólo 40 minutos de Miami Beach, es una excelente opción para un día de compras.

The Falls: Este shopping ofrece un ambiente distinto y poco habitual para un centro comercial. Con cascadas y abundante vegetación, lejos de ser el típico lugar ajetreado de compras ofrece un ambiente más tranquilo para recorrer sus 100 tiendas y lugares gastronómicos para disfrutar de un día de compras sin abandonar el típico ambiente tropical de Miami Beach.

Bal Harbour Shops: Una oferta sofisticada con las marcas más lujosas, este centro ofrece un paseo de lujo con un estilo chic. Alberga a las marcas de mayor renombre como Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Valentino, etc.

4. Una ciudad que enamora

Miami es una ciudad donde conviven estilos muy variados. Tiene barrios típicos de los suburbios, tranquilos y con viviendas familiares, grandes hoteles con vista al mar, y una parte histórica muy interesante, que ofrece una opción distinta, alternativa a las playas y los paseos por los enormes centros comerciales. La oferta de esta ciudad es infinita.

Alojate sobre alguno de los muchos hoteles de la Avenida Collins con vista al mar, salí a comer a los mejores y más variados restaurantes gracias a la amplia oferta gastronómica y disfrutá de unas increíbles vistas estés donde estés: Miami no tiene desperdicio. La experiencia está completamente garantizada.

5. Los eventos más divertidos durante todo el año

Elegida por las grandes corporaciones para sus oficinas principales, Miami Beach atrae empleados de estas compañías durante todo el año. Es por eso que en esta ciudad, los eventos son únicos. Fiestas en hoteles, Clubes, o incluso en la playa, se caracterizan por su singularidad (¡no vas a encontrar estos eventos en otro lado!) y su estilo lujoso.

6. Ubicación cercana con otras ciudades turísticas

Miami está a tan sólo dos o tres horas en avión de otras grandes ciudades hacia la costa Este de Estados Unidos, como Nueva York, Philadelphia o Washington, y de hermosas ciudades del Caribe.

7. Playas increíbles

Sus increíbles playas de agua cálida y color celeste ofrecen una hermosa experiencia. Con aguas calmas o más movidas, elegí la que quieras o… ¡alquilá un auto y conócelas todas!

8. Atracciones turísticas

Miami es más que gastronomía, playa y shopping. Ofrece una vasta lista de conciertos, partidos de basket, baseball, arte, cultura y danza.

9. Shows y espectáculos

Los mejores shows te esperan en Miami Beach: además de los numerosos conciertos que agrupan a grandes celebridades de la música, este lugar turístico ofrece shows acuáticos y grandes excursiones con el estilo tropical que caracteriza a esta ciudad.

10. Simplemente, la ciudad Ideal

Miami es una ciudad diversa que ofrece diversión, tranquilidad, shopping y el confort propio de un destino ideal. Reservá tus aéreos a Miami y empezá a disfrutar.