Beneficios que tiene la huerta de Pancha

Una empresa familiar que ha pasado de generación en generación durante cuatro generaciones distintas, fue creada en Málaga en el año 1936 y se unió al mundo del marketing digital bajo el mando de la cuarta generación, en el año 2017.

Esta frutería online se considera un gran proveedor de las frutas tropicales y exóticas mas conocidas, haciendo entrega de sus productos de excelente calidad, que son cultivados directamente en la huerta y entregados sin intermediarios, al cliente en un tiempo reservado de 24 horas hábiles.

En medio de la constante demanda por nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades bajo la comodidad del hogar, la empresa de La huerta de Pancha, comienza a vender sus productos a través de un dominio web, encargado de hacer publicidad y gestionar las distintas compras de los clientes.

Los medios de pago son factibles y accesibles a toda clase de cliente o negocio. Se puede decir que la huerta de pancha cultiva las mejores frutas y verduras de toda Málaga debido a la gran reputación y popularidad que posee en la actualidad.

Los productos son 100% naturales, sin conservantes ni químicos que puedan causar algún desbalance en sus propiedades nutricionales, además de que se entregan directamente después de ser cultivados y separados como los mejores productos cosechados.

Mediante un envío que va incluido en el precio de los productos, la empresa se asegura de ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Además de ofrecer distintas ofertas que satisfacen las constantes demandas según las necesidades de los clientes que requieran de sus servicios.

Ofrecen frutas que se encuentran disponibles únicamente por temporadas y son directamente cultivadas en la huerta, de forma que puedan ser vendidas a los clientes con la mayor satisfacción y garantía de servicios.

Existen también paquetes o cestas de frutas que se complementan entre una variedad bastante grande con la finalidad de ofrecerle al cliente la opción de comprar distintas frutas y verduras a un precio aún más accesible que incluya el transporte directo a casa o al negocio.

Con la visión de ofrecer la responsabilidad de mantener el medio ambiente, conservando la calidad.

Preservar la sabiduría de cuatro generaciones y también los secretos que se mantienen desde un principio, seleccionando los mejores frutos para una mejor calidad sin ningún tipo de refrigeración ni proceso de conservación. Manteniendo siempre el compromiso de entregar los productos en su mejor estado y a tiempo.