Bienvenido al Sector 7

Desde este mismo momento te advertimos que el Sector 7 pretende ser algo más que una web de noticias de internet. Tenemos muy claro, y eso fue algo que siempre lo hemos tenido, que portales que se dedican al mundo de la información hay muchos. De hecho, se podría decir sin temor a equivocarse que se pueden contar por cientos de miles. Sin embargo, nosotros lo que pretendemos es darle un enfoque completamente distinto. Quizá sea algo un poco arriesgado pero de lo que se trata es de destacar por encima de todo lo que ya hay en la red de redes.

Para ello lo primero que queremos dejar bien claro es que las redes sociales van a nuestras grandes aliadas. Con esto lo que queremos dejar bien claro es que vamos a tener siempre a mano los perfiles sociales de las personas más influyentes que nos podamos imaginar ya que nuestro objetivo no es otro que estar siempre al corriente de todo lo que pueda suceder. Y para ello las redes sociales son un apoyo realmente útil. Pues bien, esa será nuestra primera fuente de noticias. Original y siempre actualizada casi al segundo. ¿Qué más se puede pedir?

A partir de ahí lo que haremos en muchas ocasiones será mojarnos. Cuando decimos mojarnos nos referimos a que lo que vamos a hacer siempre que podamos va a ser dar nuestro punto de vista sobre un tema concreto. Esto lo que nos va a permitir no solo va a ser posicionarnos sobre un tema sino que al mismo tiempo también nos va a permitir llegar a una perfecta sintonía con las personas que nos leen ya que poco a poco irán viendo que no somos solamente un diario que da noticias y junta unos datos con otros.

Y para terminar, como no podía ser de otro modo cuando hablamos de redes sociales y de participación, lo que queremos desde este mismo día es tener siempre a nuestros lectores muy cerca. Con esto lo que pretendemos es que siempre nos dejéis vuestros comentarios y vuestras sugerencias. Ya os adelantamos desde este preciso instante que serán tenidas muy en consideración por lo que podéis escribir todo aquello que os parezca bien. De lo que se trata, aprovechando la potencia de internet, es de interactuar con todas las personas que estén a nuestro alcance para que entre todos formemos una gran comunidad de conocimientos.