Depósitos de Aguas negras y grises

Los barcos necesitan mucha atención y de artículos especiales, en ocasiones son algo difíciles de encontrar pero en la https://www.electronicanauticabalear.es está todo lo que tu barco pueda requerir, pues es una de las tiendas náuticas online más grandes de Europa. En la sección de Equipamiento Náutico Agua a Bordo, tienes a disposición todos los artículos que busques que tengan que ver con el uso o almacenamiento de agua dentro del barco, incluyendo los Depósitos náuticos de Aguas Negras y grises.

Uso de los depósitos de aguas negras y grises en un barco

El depósito de aguas negras y grises es el lugar en el barco donde se almacenan los desechos humanos que provienen del inodoro, ducha y lavamanos. También puede incluirse los fregaderos y desagües de la cocina, pero se recomienda usar uno independiente para el baño. Los depósitos acumulan la suciedad para que sean luego vaciados en los lugares correctos y no se lance nada al mar, pues se busca cuidar del medio ambiente.

Hay diferentes tipos de depósitos y con capacidades diferentes, todo dependerá del tipo de barco, la cantidad de personas con las que se cuente la tripulación y las duraciones de los viajes a alta mar. Pues es necesario sacarlos en los puertos una vez que estén llenos y poseen indicadores que avisan cuando esto está a punto de suceder.

Características del Depósito náutico de Aguas negras y grises 83 Lt con bomba Jabsco 12v

Este depósito cuenta con una capacidad de 83 litros de aguas negras y grises, es uno de los más grandes en el mercado, aunque por lo general se usa en embarcaciones bastante pequeñas. Contiene una bomba de 12 voltios que evacua el agua fácilmente una vez que se está en la zona de descarga. El tanque es de plástico y tiene un sistema de vaciado automático. Cuenta con una capacidad de recibir 19 litros por minuto. Tiene una dimensión de LxWxH-850x390x290 mm.