Disfraces de superhéroes infantiles

Llega la hora de los disfraces de superhéroes y con ello la mejor fiesta infantil que te puedas imaginar. Eligir el disfraz que más os guste y el más divertido, convertiros en unos auténticos superhéroes con super poderes para salvar al mundo de los villanos. Aquí tenéis ideas de disfraces de superhéroes infantiles para que escojáis el que más os guste.

La primera opción es el disfraz de aguila roja para niño, si te gusta este superhéroe de la época pasada con su capa larga y negra, esta es una opción estupenda para ti. Escoge una katana o espada y defiende a los tuyos de los enemigos.

El siguiente es uno de los disfraces de superhéroes que no pueden faltar en una fiesta. El disfraz de spiderman para niño es un clásico de los comics. Si te gusta volar por los rascacielos y disparar telerañas, entonces es perfecto para ti.

Este siguiente disfraz es otro imprescindible en una fiesta de superhéroes. Es el traje de batman negro musculoso para niño. Si os gustan los murcielagos y salir por la noche en vuestro batmóvil a defender el bien del mal. Escoger este disfraz para ir estupendo a la fiesta de disfraces.

El siguiente supérheroe gusta a casi todos los niños por ser el más fuerte y el más valiente de todos. Este disfraz de superman para niño, es ideal para a todo aquel que desee fuerza y derrotar a los villanos. Estareís geniales con vuestra capara roja y larga.

Si os gustan los supehéroes de marvel el disfraz de capitán américa invierno para niño, no puede faltar en una fiesta de superhéroes.  Es el disfraz original de la película y seguro que os gustará muchísimo y no pararéis de llevarlo a todas partes. Como complemento que no te falte el escudo del capitán américa.

Estos y otros muchos más disfraces de superhéroes te esperan en la web disfraces mimo para que escojáis el que más os guste y el que vaya más con vosotros