Lo mejor del 2019 en cine.

Este año 2019 ha recibido al mundo entero de una forma en verdad especial que es con una colección de cine para deleitar a todos de gran manera, esto se debe a todos los éxitos que estaban en espera y fueron anunciados desde hace un par de años para el 2019.

El regreso del Rey León es una de las películas más esperadas por quienes aman los clásicos, junto a eso un gran número de películas que van desde Super héroes hasta viajes por el tiempo para cambiar el futuro.

Con una colección de más de 100 estrenos el 2019 se ha coronado como el año de los estrenos sin competencia alguna, esto lo acompaña con una gran fila de fanáticos todos esperando los días de estrenos para ver sus películas favoritas de toda la vida y algunas nuevas.

El año de los estrenos.

Este año no solo promete para el público infantil con películas como Aladdin, el rey león, Toy Story 4 y detective pikachu sino que también ofrece una colección de grandes estrenos que van desde un reinicio a una saga de películas hasta la continuación de una gran saga.

Columbus y Tallahassee vuelven a las andadas en la tierra de los muertos vivientes, en Zombieland: Double Tap la pandilla sigue recorriendo el territorio de norte América tratando de convivir como una familia disfuncional lidiando no solo con infectados que han evolucionado sino también con nuevos sobrevivientes.

La saga de películas de Terminator vuelve con una nueva entrega que desplaza todas las anteriores como una línea de tiempo alterna consagrándose esta nueva entrega como la secuela directa de Terminator 2: Día del juicio con el nombre de Terminator: Dark Fate  la cual se estrenara en noviembre.

Éxitos por todos lados.

Aunque en el año hay espacio solo para muy pocas películas galardonadas el cine siempre da que hablar en muy poco tiempo y este año ha inundado las carteleras e inundara los cines con muchas personas dispuestas a pagar por ver el estreno de su película favorita.

Con esto de por medio muchas salas de cine estarán abarrotadas en cuestión de minutos con los grandes estrenos de por medio que tiene este nuevo año, junto a esto también la colección de productos derivados que podrán conseguir para ampliar su colección de cosas del cine.