¿Mac es mejor?

Las computadoras Mac son unas de las que más buena reputación tienen, puesto que Apple siempre ha estado innovando con ellas, trayendo nuevas funciones al mundo tecnológico al que todos nos hemos sumido.

En comparación con las plataformas de Windows o Pc, quienes también tienen sus eternos fans, esta guarda unas ventajas por encima y no solo por el sistema operativo de la misma, sino también por el hardware que la integra.

Es por ello, que hoy hablaremos sobre cuáles son esas ventajas que tiene por encima una Mac sobre una pc, y así lo tengas en cuenta para cuando desees adquirir alguna.

Aunque es cierto que el costo de estas computadoras en específico, tienen a ser un poco más costosas en comparación  con una pc, existen sitios en donde comprar una Apple Mac de segunda mano, es una opción, en donde conseguirás los mismos beneficios pero baratos.

Ventajas

La velocidad esto es uno de las mayores ventajas de las Mac, sea cual sea el modelo que tengas, sigue siendo característico de ella, puesto que la misma cuenta con procesadores especializados que permite que el computador sea mucho más rápido.

La cantidad de aplicaciones que posee una Mac es comparación con otra es mucho mejor, puesto que puedes hasta crear películas, y muchísimas cosas más, además de que es cuestión de tiempo para que te acostumbres a utilizarla por completo sin complicaciones.

La compatibilidad con programas o documentos creados en otros sistemas operativos no son uno problemas, puesto que la misma tiene la capacidad de poder leerlos, así pues ese mito de Mac solo funciona con Mac es completamente falso, puesto que se puede adaptar.

Además de que están desarrollados para que duren mucho más de lo que normalmente dura una computadora, pero con la funcionabilidad que tenían desde el primer día.

La seguridad de las computadoras Mac está por encima de todos los demás sistemas operativos, pues Apple se ha preocupado bastante en ello, puesto que es una de las empresas que más ha invertido en esto.

Creando diferentes formas de proteger todos los archivos que se encuentran dentro de una de sus computadoras, sigue siendo uno de los sistemas más complicados de hackear, además de que cuenta con diversas garantías que permiten que sea más seguro el sistema.

Así pues, acá tienes una idea de las ventajas que puede suponer tener una computadora Mac, y así estés más consciente de lo que te conviene y del fin que le vayas a dar a la misma.